Locales-150.000 pesos en herramientas fueron sustraídos de una empresa ubicada en el Parque Industrial

5

Cuatro delincuentes violentaron un portón de acceso en el Parque Industrial. Y con la utilización de un carro se llevaron una importante cantidad de elementos de trabajo. Parte de los elementos sustraídos fue hallados detrás del predio, cerca del arroyo Pergamino.


Cerca de 150.000 pesos en herramientas fueron sustraídos de uno de los depósitos  pertenecientes a la empresa Coldseed, ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el ingreso de cuatro delincuentes que permanecieron en el lugar cerca de una hora y con la utilización de un carro se llevaron una importante cantidad de elementos de trabajo.

El robo ocurrió este miércoles por la tarde en un momento en que no había seguridad privada en el lugar.

Marcos Nota, supervisor general de la planta, explicó que “los delincuentes ingresaron al depósito luego de violentar uno de los portones de acceso y recorrieron todas las dependencias apoderándose de todos las herramientas de trabajo que se están utilizando en la obra”, puesto que la empresa está realizando ampliaciones en la planta.

Con la utilización de un carro se llevaron las herramientas y luego lo dejaron abandonado cerca del arroyo Pergamino. “Aparentemente se les rompió una rueda del carro y fue allí fue donde se encontró una parte de las herramientas sustraídas”, explicó el supervisor.

Un relevamiento general arrojó el faltante de unos 150.000 en herramientas. “Realizamos la denuncia pertinente y personal de Policía Científica levantó huellas digitales. También se realizó un amplio rastrillaje cerca del arroyo, donde se encontró parte de las cosas robadas”, indicó Notta.

“Es una situación que nos preocupa y no queremos que esto vuelva a pasar”, concluyó.

Fuente:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!