Locales-Bormioli: “A la gente no le interesa esa renovación, por eso Cristina mide 42 puntos”

0000000000000Lisandro Bormioli, concejal del Frente para la Victoria, finaliza su mandato este año, pero aún no se postula para renovar la banca. La danza de nombres y de puestos empieza a rodar, pero lo hace bajo el cariz de la incertidumbre.

El bloque del Frente para la Victoria esta fraccionado, y tiene nombres de peso que deberán renovar su banca. “Yo no hablo de nadie en especial, hablo de política y de las cosas que les interesan a las personas. No les importa si Lisandro se va a presentar o no, a ellos les preocupa cómo pagar las facturas de luz o de gas. A lo mejor a algunos les preocupa si me voy a presentar o no y no sé por qué”, disparó.

Cada vez que llega una elección se habla de la necesidad de nombres nuevos y en este sentido planteó que “ñlas listas cierran el 24 de junio, Randazzo habla de un proyecto de renovación y él es un hombre de la política, lo valoro por eso, hace años que está en política, no salió de un repollo, y está rodeado de gente que no es renovación y creo que es porque a la gente no le interesa esa renovación, eso no le preocupa, por eso Cristina mide 42 puntos, la gente se da cuenta que tiene menos plata que antes”.

Por el momento no habla de su posible revalidación del cargo pero remarcó: “yo voy a hacer política, a algunos les gustará, a otro poco no. Veo las encuestas en un año que no estuve activo y mucha gente se acuerda para bien, no le voy a regalar a nadie lo que hemos logrado”.

Muchos aún siguen hablando sobre lo bueno y lo malo de las PASO “yo creo que tendría que haber una interna a nivel local, es sano, si me toca perder, si es que soy candidato acompañare, aunque sé que muchos no acompañan, estuve en elecciones en donde el único que tiro del carro fui yo, ya se cuáles son las reglas y no me quejo”, finalizó.

A nivel local esperan que se presenten a nivel provincial y nacional para confirmar sus lugares, sin embargo, de a poco van empezando a asomar los nombres.

Fuente:pergaminociudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!