ZONALES- ARRECIFES- Lo detuvieron dos veces en dos días

La Policía de Arrecifes informó que detuvieron a un sujeto por robo, amenazas, daño y resistencia a la autoridad, la Justicia lo liberó y al otro día tuvieron que detenerlo nuevamente por violación de domicilio, daño y amenazas.

El último sábado, Juan Domingo Torres denunció que, de su vivienda ubicada en calle Rivadavia al 1000, le robaron cinco lechones dañando la puerta de corral ubicado en fondo de la misma.
Tras investigaciones iniciadas se logró recuperar la totalidad de los animales, que se encontraban en una finca ubicada en inmediaciones de calles Saavedra y Tucumán. Allí se aprehendió a Omar Mondo, quien se resistió mediante amenazas y golpes a los uniformados. Los lechones le fueron devueltos a su dueño.
Se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, quien ordenó cumplimentar recaudos legales y Mondo recuperó su libertad el domingo en horas de la mañana.

El mismo domingo, personal policial intervino en un conflicto generado en calle Rivadavia al 1000. Al llegar al lugar se aprehendió, en el interior del patio de una vivienda, al mismo Omar Mondo, quien había recuperado su libertad horas antes y se encontraba amenazando a vecinos del lugar, ocasionando además la rotura en un vehículo estacionado.
Nuevamente se mantuvo comunicación telefónica con el Dr. Jorge Casal, secretario de la Ayudantía Fiscal de Arrecifes, quien ordenó el cumplimiento de recaudos legales y trasladar al detenido este lunes a primera hora a San Nicolás. Ya estaría libre de nuevo.

Fuente: arrecifesnoticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!