Acevedo-Incendiaron un auto al no poder robarlo

00000000000000000

El domingo a la mañana efectivos policiales del Destacamento Acevedo y Bomberos Voluntarios de Pergamino intervinieron en una seguidillas de episodios delictivos protagonizados por delincuentes frente a una vivienda de la localidad.

El alerta al servicio de emergencias lo hicieron vecinos que vieron como ardía en llamas un automóvil Renault 19, cerca de la ruta nacional 188.

Eran las 8:00 del domingo y el siniestro motivó la intervención de efectivos policiales del Destacamento Acevedo. Los uniformados al mando del jefe, Gustavo Santapaola, iniciaron una pesquisa en ese mismo momento porque el propietario del automóvil denunció la sustracción de herramientas y otras pertenencias de la vivienda.

Una dotación de Bomberos Voluntarios logró extinguir las llamas sobre el vehículo.

El inspector Santapaola y los uniformados del Destacamento Acevedo recuperaron las pertenencias sustraídas que estaban escondidas en una obra en construcción cercana.

Los investigadores están tras los pasos de los posibles sospechosos del ataque y robo; entre personas de la misma localidad con antecedentes de protagonizar episodios delictivos.

Fuente Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!