Locales-Una familia perdió todo al incendiarse la casa

 097e1655-3ec9-4bf6-ae70-74c287538358

La vivienda quedó destruida y los integrantes del grupo familiar, un matrimonio con tres hijos pequeños, se quedaron sin morada y sin la indumentaria de abrigo y de todos los días, entre otras pertenencias de valor.

Un matrimonio y sus hijos de 3, 2 y 1 año de edad perdieron la indumentaria y otras pertenencias que quedaron dentro de la casa que se incendió totalmente, el viernes a la tarde en el barrio Vicente López.

Los vecinos de la familia de Perú y Guatemala llamaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios el viernes a las 19:13, tal como surge del registro de la brigada rescatista de Castelli al 1.200.

Una dotación completa en la autobomba, identificada como móvil 23 en la flota de vehículos del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, acudieron inmediatamente, pero la intensidad de las llamas destruyeron las instalaciones con una rápidez alarmante que impidió que lograran salvar el inmueble.

 

A las 20:30 los rescatistas regresaron una vez que en las instalaciones terminó el riesgo y no quedó ningún foco ígneo. De la vivienda no quedó nada en pie ya que quedó devastada por la acción de las llamas.

Esto generó que una familia entera quedara en la calle, sin su morada ni sus pertenencias para vestirse, abrigarse y dormir. Amigos y familiares se acercaron a brindarle contención y pidieron ayuda de la comunidad para ayudar a reconstruir la vivienda de esta familia.

El jefe de la familia, Ezequiel Franco, brindó el número de teléfono celular de una familiar para que puedan contactarlos y acercar donaciones de colchones, ropa de bebés y niños, pañales y otras indumentarias de utilidad. En este sentido, quienes puedan ayudar pueden contactar a María Teresa al teléfono 02477-15-657482.

Con Información de Semanario el tiempo/Ph:Pergamino Verdad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!