PROVINCIALES- VIDEO- BUENOS AIRES- TIGRE- Habló la madre que golpeó a la maestra dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque «no le quisieron entregar» su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida

Resultado de imagen para HABLA LA MUJER QUE GOLPEÓ A LA MAESTRA

El caso se viralizó y conmocionó al país. El viernes pasado, Eliana Romero insultó y agredió a la maestra de su hijo en la escuela pública 46 de la localidad bonaerense de Tigre, fue grabada por otra docente y, ahora, Romero manifiesta sentirse arrepentida.

En diálogo con Telefe, Romero dio su versión de lo ocurrido luego de la tensa situación en la que participó frente a su hijo. Señaló que está embarazada y que el viernes por la tarde tuvo pérdida, por lo que envió a un sobrino a buscar a su hijo a la escuela: «No se lo quisieron dar porque tenía que ir yo, mando a otro sobrino y tampoco se lo quisieron dar. Imaginate cómo me levanté de la cama. Fui, y cuando llego la maestra se me reía y me dice: ‘¿Me estás tomando el pelo vos?'».

«Entonces le explico que no me podía levantar porque andaba enferma, y me dice: ‘Ay, para tomar mate tenés tiempo’, y ahí fue.», relató Romero.

«Yo reconozco que hice mal», continuó la mujer antes de expresar su disconformidad con la investigación de la policía sobre sus antecedentes -estuvo presa 4 años por secuestro extorsivo-, ya que «las consecuencias ahora las sufren» su madre y sus hijos.

«Están metiendo mi vida pasada (…) Yo iba a ir en su momento a pedir disculpas a la maestra porque yo reconocí que hice mal. Reconocí que eso no se hace y podría ir a hablar de otra manera. Estoy arrepentida y en su momento le voy a pedir disculpas a la maestra frente a frente por mi mal carácter y mi mal hablar», dijo.

«Le pido perdón, yo en su momento le voy a hablar a ella [por la maestra]. No soy una negra de mierda y no soy una villera, como dicen. Tuve una vida de mierda, pero gracias a Dios eso cambio y trato de cada día ser mejor madre», concluyó.

 

Fuente: LA NACIÓN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!