ZONALES- JUNÍN- Capturas de buscados por la justicia

El miércoles a las 19:30, personal del Gabinete Investigativo de Cria Junin 1ra en calles Chacabuco y A. Palacios aprehendieron a un juninense de 21 años de edad que registraba un pedido de captura activo de este año en marco de una causa judicial caratulada “Robo, a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Junin.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Primera y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Media hora más tarde, en el ámbito de la jurisdicción de la Comisaría Segunda,  en calles Jean Jaures y Avda .La Plata, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 46 años de edad quien registraba tres pedidos de capturas activos, dos de ellos a requerimientos del Juzgado Criminal Nº 6  y del Juzgado de Ejecución Penal, ambos del Departamento Judicial de Morón y el restante a solicitud del Juzgado Correccional del Dpto Judicial de Mercedes.

El sujeto fue trasladado a Comisaría Segunda y puesto a disposición de dichos Juzgados.

La tercera captura se dio en la ciudad de Chacabuco y se trata de un juninense. Miércoles a las 10:30,  efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco durante un operativo dispuesto por la superioridad policial, en Acceso Juan XXIII y Ruta Nacional N° 7, aprehendieron a un juninense de 47 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Depto. Judicial de San Martin.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición del magistrado interviniente.-

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!