ZONALES- JUNÍN- Volcó un camión jaula con ganado cerca de Roca

A las 02 de la  madrugada de ayer, efectivos del Destacamento policial de Agustín Roca, por un llamado al sistema de emergencias 911 fueron comisionados por un accidente de tránsito al kilometro 146.2 de la Ruta Nacional N° 188.

Volcó un camión jaula con ganado cerca de Roca

(Foto: Juninhoy, sitio de noticias en facebook)

Al llegar observaron volcado un camión jaula marca Scania y su acoplado, el cual obstruida la cinta asfáltica. Asimismo constataron la existencia de animales vacunos sin vida que transportaba y otros que aun vivían pero con heridas y fracturas varias. Su conductor, un hombre de 46 años oriundo de la ciudad de Tres Arroyos que circulaba sentido Junin-Pergamino y que resultó ileso, decidió ceder los animales fallecidos a las personas que se habían acercado en el lugar.

Con el correr de las horas, también donó los que aun estaban con vida ya que era imposible volver a transportarlos en virtud de las heridas que presentaban. Se destaca la colaboración de efectivos de bomberos de Junin quienes ayudaron a sacar los animales que estaban atrapados del interior de las jaulas.

También una traffic que circulaba por dicha ruta sufrió daños materiales al colisionar con uno de los vacunos, pero luego de cruzar datos de la compañía aseguradora con el chofer del camión continuó su viaje.

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!