Locales-Delincuentes armados robaron una amoladora en ferretería

4172

Dos sujetos ingresaron armados, intimidaron al ferretero de 54 años y se apoderaron de una herramienta que estaba a la venta en un comercio de de avenida Ameghino y Solano López, el martes a la tarde.

Una ferretería del barrio Ameghino fue blanco de un robo a mano armada, el martes a la tarde.

El asalto ocurrió pasadas las siete y media de la tarde en el comercio «Ferretería Nistal», ubicado en avenida Ameghino y Solano López.

El ferretero de 54 años denunció que al local irrumpieron dos sujetos, uno de ellos empuñando un arma de fuego, y se apoderaaron de una amoladora de banco que estaba exhibida dentro del comercio.

Los ladrones escaparon en una moto cargando con el producto embalado en su caja original, como si la hubieran adquirido.

Al lugar concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrulla, quienes iniciaron las actuaciones penales de oficio, porque la víctima prefirió no radicar la correspondiente denuncia.

Los investigadores sospechan que fue un robo por encargue y en esta hipótesis entra en juego una tercera persona quien habría compensado económicamente a los ladrones por este producto. En esta línea investigativa intuyen que el valor abonado por este objeto obtenido de forma ilegal en un robo con armas es totalmente inferior al monto que se paga en un comercio.

La Fiscalía 2 ha iniciado la instrucción judicial con los datos aportados por los efectivos policiales del Comando y de la Comisaría Tercera. El fiscal Francisco Furnari ha instruído a integrantes de su grupo de trabajo que obtengan testimonio del comerciante damnificado para lograr establecer la identidad de los sospechosos, a partir de sus descripciones fisonómicas.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!