Locales-ACTO OFICIAL EN FONTEZUELA Y FIESTA POPULAR EN JUAN B. JUSTO

000000

En el marco del 207º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 la Municipalidad se encuentra organizando diferentes propuestas para compartir en familia.

Los festejos comenzarán el miércoles 24 a las 20.30hs en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria con la Noche de Gala, “Los sentidos de la Patria”, donde serán protagonistas los elencos municipales: Coro de Niños y femenino, Banda Municipal, Coro Polifónico, Cuerpo Municipal de Danzas y Orquesta Infanto Juvenil del Barrio Kennedy.

También se contará con la actuación de Pamela Lombari, la iluminación estará a cargo de Facundo Cruz, y el sonido será de Rafael Troncaro.

ACTO EN FONTEZUELA

El 25 de mayo las actividades comenzarán a las 10hs en el SUM de la Escuela Primaria Nº59 “Virgen María Auxiliadora” de Fontezuela.

El acto protocolar contará con los discursos de la directora de la EP Nº 59, Silvia García Cano, y el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez.

Luego, los alumnos de la institución interpretarán la canción “Casi es como un cuento”; actuará el Coro de la Tercera Edad “Retocando la vida”, a cargo de la profesora Cecilia Mansoni; y el Cuerpo Municipal de Danzas, bajo la dirección de Pedro Marlo.

FIESTA POPULAR

La Fiesta Popular comenzará con un desfile de los centros tradicionalistas de Pergamino y la concentración será a las 11.30hs en Av. J.B. Justo entre Solis y Liniers.

Mientras que desde las 12.30hs, en Av. J.B. Justo y Balboa se ubicará un escenario que contará con la presencia de artistas locales que actuarán en vivo. Entre ellos, Keke Conte, con los clásicos del rock nacional; el Ballet Municipal; Yanel Cárdenas; Barajando, grupo de tango y guitarras; Tony Lion; y Senderos.

También habrá un patio gastronómico a cargo de las colectividades y organizaciones sociales: Buffet Escuela de Fútbol de Centenario; Croatas; Cerveza Pinto Pinta; Fidel Bar; San Marinenses; Vascos.

Cabe destacar que en caso de lluvia, se suspenderá el desfile y la Fiesta Popular se realizará en el Club Centenario.

 00000

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!