Locales-Seguidilla de robos

0000

El viernes al mediodía ocurrieron dos asaltos muy cercanos espacio temporalmente en la zona cercana al Cruce de Caminos y sospechan que los cometió el mismo delincuente.

Dos episodios delictivos ocurridos muy cerca en tiempo y espacio y con una modalidad similar llevan a sospechar a los investigadores policiales y judiciales que los cometió el mismo maleante.

Fueron un par de robos a mano armada que ocurrieron a poco menos de cuatrocientos metros a la redonda del Cruce de Caminos en el lapso de aproximadamente cinco minutos, minutos más tarde del mediodía del viernes.

A ambos sucesos tuvo como protagonista a un sujeto armado que se movilizaba en una motocicleta tipo 110.

Uno de los episodios ocurrió en un comercio del barrio Desiderio de la Fuente y el otro ´lo sufrió una mujer que se encontraba en el interior de su auto estacionado en el barrio La Amalia.

Los investigadores sospechan que tras cometer el atraco en el local, el malviviente ha escapado hacia la zona este de la ciudad por las calles internas evitando las avenidas y las rutas y en el camino ha cometido un segundo atraco al boleo.

La pesquisa sostiene que el ladrón ha actuado en forma premeditada en el primer robo y en forma aleatoria e improvisada en el último asalto.

 

Quiosco «Blue Sky»

 

Un ladrón ingresó empuñando un arma al quiosco «Blue Sky», de avenida Yrigoyen y Bolivia, el viernes a las 12:25.

El maleante intimidó con el arma a la comerciante de 53 años y le exigió el dinero atesorado en la caja registradora.

La mujer le entregó 1.500 pesos en efectivo y el delincuente escapó hacia el exterior donde abordó una motocicleta.

 

Mujer en auto estacionado

 

Para los pesquisas el recorrido posterior del ladrón en la moto fue por Bolivia hacia Catamarca, donde giró a la derecha (entendiendo que circuló por las distintas arterias en los correspondientes sentidos de circulación) hasta la ruta nacional 188. Por la traza nacional se dirigió hasta San Luis donde se desvió hacia el interior del barrio La Amalia.

En San Luis al 1.800 sorprendió a una mujer que se encontraba en el interior de su automóvil estacionado frente a un domicilio.

A la víctima de 68 años la intimidó con un arma de fuego y le exigió el dinero que llevaba consigo. Así se apoderó ilegalmente de la billetera con 200 pesos y documentación personal.

Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!