Locales-Murió conductor de auto tras accidente

18582105_1775122566134398_814232464751903427_n

Elio Andrés Del Labo perdió la vida en forma instantánea al colisionar el automóvil VW Gacel que conducía contra una camioneta VW Amarok, el domingo a las 3:45 en el kilómetro 44, entre Guerrico y Acevedo. Dos acompañantes de la víctima fatal fueron derivados al Hospital San José con lesiones de distintas consideraciones.

Un joven de Acevedo perdió la vida el domingo a la madrugada al ser impactado el automóvil que conducía por una camioneta, en la ruta nacional N° 188, a la altura del acceso a Guerrico.

El impacto entre un auto VW Gacel, que circulaba en sentido Acevedo – Conesa y una pick up VW Amarok, que lo hacía en sentido contrario (desde San Nicolás a Pergamino) se registró cerca de las 3:45 en el kilómetro 44 de la traza nacional.

Tras el violento choque entre ambos rodados falleció el conductor del automóvil, identificado como Elio Andrés Del Labo, de 33 años, de Acevedo y sus dos acompañantes resultaron con lesiones de consideración. En tanto, quien iba al volante de la camioneta, Víctor Hugo Saluzzo (50) resultó ileso. Quienes viajaban con Dal Labo fueron identificados como Ramón Lacuadra y Jésica Soledad Falchioni (29).

Los dos muchachos que viajaban en el auto con el joven fallecido fueron trasladados al Hospital «San José», donde permanecían en observación por las contunciones sufridas en el siniestro.

Tras la impactante colisión entre ambos vehículos, la camioneta se despistó hacia un campo aledaño donde terminó su recorrido descontrolado tras atravesar el alambrado perimetral. En tanto el VW Gacel se salió de la cinta asfáltica unos metros hacia la banquina.

Si bien la investigación requiere todas las pericias accidentológicas de los especialistas de Policía Científica hay una fuerte sospecha que uno de los vehículos se cruzó al carril contrario y provocó el impacto. Los primeros indicios y por los daños en los vehículos podría ser la camioneta la que se habría cambiado de carril al momento que pasaba el auto; pero requiere la confirmación pericial.

La investigación judicial, por el delito penal de homicidio culposo, está a cargo del fiscal Pablo Santamarina, quien ha iniciado la instrucción a partir del testimonio que pueda obtener de los dos sobrevivientes del auto y el conductor del auto.

Los efectivos policiales del Puesto de Vigilancia Guerrico, a cargo del capitán Ariel Arbeleche, realizaron las primeras actuaciones, asistieron a las víctimas, demoraron al conductor de la camioneta y preservaron el lugar del siniestro hasta que los peritos terminaron el relevamiento accidentológico.

Fuente:Semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!