PROVINCIA- CORRIENTES- Por las intensas lluvias, se partió un puente en la Ruta 12

El derrumbe fue a la altura del kilómetro 1116, en el tramo que une las ciudades de Corrientes y Posadas; el tránsito quedó totalmente interrumpido

(Gentileza Diario Época)

(Gentileza Diario Época)

Desde la provincia recomendaron a los automovilistas y transportistas que viajan en el tramo que une Posadas y Corrientes optar por caminos alternativos, como la ruta nacional 118 y provincial 5, aunque esta última tampoco se encuentra en «condiciones ideales» para el tránsito.

Según publicaron medios locales, se desconoce el tiempo que demandarán las obras de reparación, aunque a partir de distintas fuentes consultadas señalaron que sería «bastante prolongado».

El martes pasado, el Ministerio de Agroindustria declaró la emergencia agropecuaria en distintas localidades de esa provincia a raíz de un tornado y fuertes vientos que afectaron la zona.

(Gentileza Diario Epoca)

(Gentileza Diario Epoca)

El estado de emergencia rige en las explotaciones hortícolas de los departamentos de Bella Vista y Lavalle, y en las localidades de Colonia Carolina del departamento Goya y 9 de Julio del departamento San Roque, por un plazo de nueve meses contados a partir del 4 de febrero.

Fuente: infobae

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!