Locales-Cimbronazo al bolsillo, el aumento de la luz podría llegar hasta el 58 %

tarifazo-gas-tdf

Mientras muchos gremios todavía esperan por cerrar paritarias, los servicios definen aumentos que difieren mucho de los porcentajes manejados por las autoridades provinciales y nacionales.

En esta oportunidad, el aumento se viene en la luz. Las facturas en la ciudad son de las más abultadas de la Provincia, pero al parecer eso no alcanza y lo que se plantea es una suba que puede llegar hasta el 58 por ciento.

Desde la Cooperativa eléctrica enviaron un comunicado a la prensa explicando la situación. A continuación, lo reproducimos:

El Estado provincial ha autorizado un aumento del 58 % en las tarifas eléctricas que repercutirá en los bolsillos de todos los bonaerenses.

 

En Pergamino

Es por eso que desde la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Pergamino, informaron que el equipo administrativo, contable e informático de la CELP está trabajando arduamente desde la semana pasada para dar a conocer de cuánto será efectivamente el aumento en nuestra ciudad. La demora en la información precisa tiene que ver con que hay diferentes facturaciones, lo que vuelve aún más variable el monto final.

Cabe aclarar que este aumento se verá reflejado en las facturas con vencimientos mes de julio-agosto de este año.

Fuente:pergaminociudad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!