NACIONALES- VIDEO- NARCOS LE AMETRALLAN LA CASA POR DENUNCIARLOS

«PENSÉ QUE ERA UN TIROTEO MÁS DE LOS QUE PASAN ACÁ»

Resultado de imagen para narcos le ametrallan la casa

Fue la declaración del vecino cuya casa fue ametrallada, en la madrugada del 5 de mayo al mejor estilo de la mafia de los años 30, imágenes casi cinematográficas que no parecían posibles en Argentina del 2017, pero sin embargo en Ing. Budge esto no sólo fue posible sino totalmente real.

Delincuentes armados como un ejercito, emprendieron un tiroteo contra casas autos y todo lo que se cruzara frente a ellos. Gracias a la hora y la providencia divina, no había transeúntes por la calle ni tampoco un proyectil atravesó ninguna pared hiriendo o matando a alguien que estuviera descansando confiadamente en su hogar como cualquiera de nosotros que aún pensamos que dentro de nuestras casas estamos a salvo de la violencia reinante y cada vez mas creciente conforme pasan los días.

La filmación según se comentó, parece haber sido tomada por los propios delincuentes, para hacerla llegar a algún medio para que su reproducción sirva de advertencia, amenaza y extorsión para todos aquellos que nos atrevamos a denunciar el delito, en este caso, el del narcotráfico,  donde los vecinos después de este episodio, se encuentran como rehenes entre los violentos delincuentes y la inacción de la justicia.

Un cuadro que se puede hacer común y regular en nuestra sociedad si no se toman los recaudos y las medidas policiales y judiciales necesarias para frenar el avance de la violencia ejercida por los delincuentes con la impunidad aparente que ellos parecen poseer.

Vemos la declaración  del vecino afectado:

 

 

Video gentileza de TN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!