PROVINCIA- MORÓN- Intentó robar un super chino en Morón y el dueño lo degolló

El comerciante mató de un puntazo en el cuello al delincuente que quiso robar una bebida alcohólica.

Un joven que intentaba robar alcohol en un supermercado chino fue degollado en la localidad bonaerense de Morón. El dueño del comercio quedó detenido por homicidio.

Según fuentes policiales, dos delicuentes entraron al supermercado «Luna» de la calle Bartolomé Mitre 846. La víctima de 23 años, identificada como Brian Ezequiel Godoy, se escondió una botella de bebida alcohólica entre sus ropas, pero el comerciante se dio cuenta.

Aunque Godoy devolvió la bebida robada, el propietario del supermercado, Huanz Ze de 19 años, que estaba en la caja, tomó un cuchillo y en medio de empujones y forcejeos, le hizo un corte en el cuello.

El joven cayó al piso y murió en el acto. Su compañero, del que no se conoce la identidad, se escapó del lugar. Minutos más tarde, Ze fue detenido por la policía de la comisaría 1ra.

Efectivos de la Policía Científica realizaban esta tarde los peritajes correspondientes en el lugar y buscaban testigos que pudieran aportar más datos del homicidio. Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Fernando Siquier Rodríguez, que se hizo presente en el local.

Fuente: TN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!