Locales-Los abuelos protestaron en las puertas del PAMI

p

 

La quita en los descuentos de los medicamentos golpeó directamente al bolsillo de los adultos mayores y en la mañana de este martes decidieron ir hasta el edificio de PAMI y reclamar.

En Pergamino, al problema del plus medico se le agrega la quita de descuentos a medicamentos dispuesto por el Gobierno de la Nación. “El problema es que nos enteramos de los descuentos cuando llegamos a la farmacia”, comento María, una damnificada, en la puerta de la institución.

La disposición se aplica para todo aquel que cobre un haber y medio o más. Al respecto, la jubilada precisó que “ahora nos descuentan el 50 % o el 70 % ya no más el 100% y no hay mucha diferencia entre el que cobra la mínima y los que cobramos un poco más”.

Por su parte, Emmanuel Linares, jefe de PAMI, informó que “se estudia cada caso y si es necesario se envía una asistente social al domicilio del jubilado, hay que ver caso por caso, nos ha pasado que viene gente para renunciar a los beneficios solos”.

Lo cierto es que el golpe siempre se da en los que menos tienen y como siempre los jubilados son un blanco fácil, ahora les llegó el recorte en los medicamentos.

Fuente: Pergamino Cuidad

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!