Locales-ALLTEC LLEGA A PERGAMINO PARA IMPULSAR Y ACOMPAÑAR PROYECTOS DE BIOECONOMÍA

FLYER AllTec (2)

El ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que conduce Jorge Elustondo, continúa con la puesta en marcha nuevas jornadas de AllTec 2017, un espacio creado por la Provincia para el desarrollo de emprendimientos de alto valor agregado para la bioeconomía bonaerense.

 

En colaboración con el Municipio, durante este mes, del 22 al 24 de mayo, Pergamino será sede de los encuentros regionales de 3 días completos en los que se convoca a estudiantes, profesionales independientes, emprendedores con o sin proyecto y profesionales de diversa formación y especialización en carreras de ciencias biológicas, medioambientales, exactas, salud y sociales, entre otras disciplinas.  

 

El programa, que coordina la subsecretaría de Tecnología e Innovación a cargo de Guillermo Anlló, tiene el objetivo de integrar equipos complementarios para generar y acompañar iniciativas a partir de problemas reales y diseñar el modelo de negocio para cada uno de ellos.

 

El propósito final es brindar soporte e impulso a la generación de startup o nuevos emprendimientos con proyectos de innovación tecnológica que agreguen valor a las cadenas productivas bonaerenses, que aporten soluciones esenciales a los problemas del sector de la Bioeconomía, de la sociedad en general y de las temáticas de interés en particular.

 

Las ideas premiadas recibirán mentoreo de incubadoras, aceleradoras, empresas del sector y empresas de la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), para el pago de horas de laboratorios en la región, la realización del prototipo/prueba de concepto, además del asesoramiento para obtener posterior financiación e inversores o socios.

 

Por consultas llamar a la Secretaría de Producción de la Municipalidad al 02477-408365 o enviar un mail aines.spiatta@pergamino.gob.ar

Los interesados en participar deberán acceder a www.mcti.gba.gov.ar/sti/alltec y completar los datos.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!