ZONALES- ARRECIFES- Canapino y 100 veces Arrecifes

Agustín Canapino consiguió su primera victoria del año en Turismo Carretera y sumó el triunfo número 100 para Arrecifes en la máxima categoría.

Con la Chevy preparada en la ciudad de Arrecifes por el Canapino Sports que comanda su padre, Alberto, el arrecifeño múltiple campeón quedará en la historia, además, por ser el primer ganador en el autódromo internacional de La Pedrera, fantástico escenario inaugurado este fin de semana en Villa Mercedes, San Luis.

Facundo Ardusso (Torino) y Gabriel Ponce de León (Ford), escoltaron a Agustín en el podio. Josito Di Palma (Torino) fue sexto y mantiene la punta del campeonato en el que Canapino ya está quinto. Norberto Fontana (Chevrolet) llegó 18º.

OTRO RÉCORD DE ARRECIFES

Entre las ciudades con mayor cantidad de pilotos vencedores en TC, se destaca Arrecifes, con 13 pilotos. Lo siguen Mar del Plata, con 11; Balcarce y Mendoza, con 6 y Necochea, con 4.

En la cantidad de triunfos alcanzados por pilotos de una ciudad, el dominio de Arrecifes es aún mayor, con 100 victorias. Carlos Casares y Morón tienen 50, Mar del Plata 48 y Ramallo 47; una diferencia casi inalcanzable.

LOS ARRECIFEÑOS GANADORES

Entre los pilotos arrecifeños el más ganador es Carlos Pairetti, seguido de cerca por Luis Rubén Di Palma.

Carlos Pairetti 22

Luis Rubén Di Palma 20

Marcos Di Palma 11

Norberto Fontana 10

Carlos Marincovich 10

Agustín Canapino 7

José Luis Di Palma 5

Patricio Di Palma 5

Josito Di Palma 5

Néstor Jesús García Veiga 2

Angel Lo Valvo 2

Néstor Marincovich 1

 

Fuente: arrecifes noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!