ZONALES- ARECO- Más de mil corredores dieron vida a una nueva carrera de aventura en San Antonio de Areco

Más de mil corredores participaron ayer de la Salomon K21 Series, tercer mega-encuentro de este tipo que se realiza en nuestra ciudad en los últimos años.

Participantes de todo el país y del extranjero se dieron cita en la Capital Nacional de la Tradición, que se consolida en el calendario de carreras de aventura por la belleza de sus paisajes, la calidez de su gente y su cercanía a Capital Federal.

El barro que dejó la lluvia de los últimos días le dio un marco especial a la competencia, que recorrió zonas rurales y parte de la costanera, pasando por el Puente Viejo y su aliviador hídrico. La imagen de cientos de corredores con las pecheras identificatorias de la marca organizadora fue la postal del domingo en San Antonio de Areco.

Unos 65 corredores arequeros participaron de la competencia en la cual los organizadores le entregaron una mención especial a “Tragame Tierra” por ser la agrupación más numerosa en el certamen de ayer. La realización de eventos deportivos y culturales como la última edición de la carrera Salomon K21, organizada por Patagonia Eventos y la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Antonio de Areco, contribuyen no solo al desarrollo deportivo de nuestra ciudad sino también a impulsar la actividad de los prestadores de turismo.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!