Locales-COMIENZA LA INSCRIPCIÓN Y TRAMITACIÓN DEL TÍTULO DE PROPIEDAD U CÉDULA PARA LOS VELOCÍPEDOS

p
 
Se llevará a cabo la inscripción y tramitación del título de propiedad y una cédula de identificación para todos los velocípedos de la ciudad de Pergamino 
Desde la Dirección de Estudio de Tránsito, Señalización y Transporte se llevará a cabo la inscripción y tramitación del título de propiedad y una cédula de identificación para todos los velocípedos de la ciudad de Pergamino. Esta nueva norma está regida de acuerdo a lo solicitado en la ordenanza vigente de velocípedos 7358/11.
Para poder realizar el trámite se deberá contar con la factura de compra del vehículo de propulsión mixta y/o eléctrica, el documento de identidad del titular y la declaración jurada de domicilio. 
El título de propiedad deberá poseer los siguientes datos: marca, modelo, color, tipo de tracción y número de ocupantes para el cual fue diseñado.
Por su parte, la cédula de identificación contará con un número de dominio/oblea que le será otorgado desde la Dirección de Estudio de Tránsito, Señalización y Transporte.
Es necesario destacar que los mencionados velocípedos saldrán asegurados desde la agencia que los comercializa y que sin el correspondiente trámite de inscripción y obtención del título de propiedad, el comercio no podrá entregar el velocípedo.  
La disposición de patentar los vehículos será exclusivamente para todos aquellos  velocípedos que quieran circular por la vía pública que no hayan sido patentados debidamente en el Registro de la Propiedad del Automotor.
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!