PROVINCIALES- VIDEO- Indignación en Bariloche por la brutal agresión de un patovica contra un joven en el ingreso a una discoteca

En la madrugada del sábado, un custodio de Le Lac fue filmado mientras golpeaba repetidas veces a un chico

La fachada de Le Lac, en Bariloche, a metros del Centro Cívico

La fachada de Le Lac, en Bariloche, a metros del Centro Cívico. Foto: Archivo

SAN CARLOS DE BARILOCHE.- La agresión de un patovica a un joven en el ingreso a una discoteca de Bariloche , ubicada a pocos metros del Centro Cívico, se viralizó rápidamente y generó el malestar de la comunidad que pide el cese de la violencia contra los jóvenes.

El video fue registrado con un celular por un joven que la madrugada del sábado se encontraba entre un grupo numeroso de chicos que intentaban ingresar al local nocturno Le Lac, ubicado a 200 metros de la Regional Tercera de la Policía de Río Negro.

 

En las imágenes -que se viralizaron rápidamente- se observa a uno de los custodios que toma el machete policial y comienza a golpear a uno de los jóvenes, quien se cae al piso y al recomponerse arroja a los agentes de seguridad un cono plástico que se encontraba en la calle. La reacción a ese ataque fue nuevamente golpes de un patovica al joven a quien continúa pegándole con el machete aún cuando se encontraba tirado en el piso.

No es la primera vez que en el mismo local nocturno se producen agresiones de agentes de seguridad a jóvenes. En algunos casos, los hechos llegaron a la Justicia. En 2015 un agente de la Policía de Río Negro, que realizaba tareas adicionales de seguridad en la disco, recibió una condena de un año de prisión en suspenso por vejaciones.

Fuente: LA NACIÓN

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!