Locales-José Agudo: “Cristina no debería ser candidata”

bbx_1048756165_1_jose_agudoEn este año electoral se moverán algunas fichas en el Concejo Deliberante. José Agudo, edil del Frente para la Victoria tiene dos años más de mandato, pero se suma a las opiniones.

“He tenido pocas reuniones para ver lo que se viene, hay que mejorar lo que se hizo bien y hacer un mea culpa de lo que se hizo mal. No hay que temerle a la interna. Yo creo que Cristina Fernández de Kirchner no debería ser candidata en esta oportunidad”, opinó.

Con respecto a los movimientos dentro del bloque, el distanciamiento con Lisandro Bromioli sigue estando dentro de los interrogantes. Al respecto, aclaró que “no hubo pelea en lo personal, si un distanciamiento político, distintas miradas con respecto a la realidad pergaminense. Es una pena que en un año muy difícil estemos enfrascado para ver quién es candidato y no ver cuál es el mejor proyecto para mejorar la vida del ciudadano”.

En cuanto a la coyuntura nacional, el exdirector del PAMI expresó que “se está destruyendo la industria nacional, se están desatendiendo a nuestros viejos, los trabajadores están sufriendo un proyecto nefasto y un proceso de endeudamiento que va a ser terrible para nuestro país”.

Para cerrar, habló de cómo está la bancada del PJ- FpV: “el bloque es representativo del peronismo, hay gente alineada con Cristina, otros más cercanos a Randazzo, Rosa Tulio a Scioli, Diego Brigati a Manuel Elías, nosotros funcionamos como bloque, discutimos la postura, la debatimos y después vamos con eso al concejo. El bloque sigue siendo uno”.

Por el momento se manejan con cautela a la hora de hablar de las próximas elecciones. Todavía los nombres siguen siendo un secreto.

www.pergaminociudad.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!