ZONALES- ARRECIFES- AMPLIAMOS- Grave accidente en el puente del río Arrecifes

Un terrible accidente se produjo en la tarde de este lunes en ruta 8 a la altura del puente del río Arrecifes, con tres vehículos involucrados. Un arrecifeño sufrió heridas de gravedad.

El siniestro habría sido ocasionado por un Volkswagen Bora que se dirigía en sentido Arrecifes-Capitán Sarmiento al intentar sobrepasar a un camión en la curva. En ese momento se encontró de frente con un Citröen C4 que circulaba correctamente en sentido contrario, pero al querer zafar de la comprometida situación mordió la banquina (con barro) y perdió el control impactando contra el camión.

En el C4 se movilizaban Juan Jesús Barkigjije acompañado por su esposa y por su cuñado Alejandro Díaz, quien resultó con heridas de gravedad. Díaz recibió las primeras atenciones en el Hospital Municipal de Arrecifes y luego fue trasladado a Capitán Sarmiento para realizarle una tomografía computada. Actualmente permanece internado en Terapia Intensiva en el nosocomio de Arrecifes. No se informó la gravedad de las heridas recibidas.

En el Bora viajaba un matrimonio con dos hijos oriundos de Córdoba, quienes resultaron ilesos, al igual que el chofer del camión. El conductor del C4 y su esposa sufrieron lesiones leves.

Fuente: arrecifesnoticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!