Nacionales-Controles para prevenir el delito: detuvieron a un prófugo acusado por abuso sexual en Campana

p

 

Multiplicamos los controles vehiculares y de transporte de pasajeros en toda la provincia de Buenos Aires. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por el delito de abuso sexual agravado. Fue a través de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Campana.

 

“Tomamos la decisión de profundizar el despliegue de las fuerzas federales en las estaciones de ómnibus y los principales corredores nacionales y provinciales. Nuestro objetivo fundamental es prevenir los delitos complejos y llevarles tranquilidad a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrichcuya cartera instruyó la búsqueda de prófugos como una política criminal expresa, coordinada por el área a cargo de Eugenio Burzaco.

 

Se trata de un ciudadano argentino de 40 años, prófugo de la justicia desde diciembre del año pasado. El arresto se llevó a cabo sobre la Avenida 6 de Julio al 1700, donde el personal de Prefectura realizaba un control vehicular siguiendo las directivas emanadas desde el Ministerio de Seguridad.

 

Al efectuar la requisa del camión Mercedes Benz que conducía el involucrado, se verificó que el rodado no poseía ningún impedimento. A continuación, los efectivos de Prefectura –institución que comanda Eduardo Scarzello– desarrollaron el análisis documentológico y dieron cuenta del pedido de captura sobre el conductor, a instancias del Departamento Judicial de Junín.

 

El imputado fue trasladado a la Comisaría 1º de Campana y puesto a disposición de la Justicia. Se suma así a los más de 3.400 detenidos desde la puesta en marcha del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE), programa del Ministerio de Seguridad que promueve la búsqueda de quienes tienen pedido de captura.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!