Nacionales-Prevención del delito en Campana: con la asistencia de perros antinarcóticos, profundizamos los controles en la terminal de ómnibus

IMG-20170508-WA0020

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tomó la decisión de fortalecer los controles vehiculares y las requisas en micros de larga distancia. En este caso, los efectivos de laPrefectura Naval Argentina se desplegaron en la localidad bonaerense de Campana, con la asistencia de perros antinarcóticos y la tecnología necesaria para el análisis de equipajes. El objetivo: prevenir y conjurar el delito complejo.

“El objetivo fundamental en materia de seguridad es prevenir el delito. Para eso impulsamos controles en los principales corredores nacionales y provinciales, y multiplicamos la presencia de las fuerzas de seguridad en las terminales de ómnibus de todo el país”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El operativo se desarrolló en el marco de los programas diseñados por el Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Intervención Territorial dirigida por Darío Oroquieta, De esta manera, se efectuaron los controles en la terminal de micros de Campana, donde se realizó una exhaustiva tarea de análisis documentológico y de encomiendas.

El despliegue de personal de la Prefectura –institución que comanda Eduardo Scarzello– contó con la asistencia de canes antinarcóticos para la detección de estupefacientes. Asimismo, se utilizaronescáneres y tecnología de punta para dar cuenta de posibles ilícitos.

Los controles vehiculares y la presencia policial en el territorio conforman dos de los ejes fundamentales de las políticas de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, con el objetivo de prevenir el delito y, fundamentalmente, llevarles tranquilidad a los vecinos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!