ZONALES- ARECO- Por la crisis laboral local, el COESA se reunirá este lunes en el Concejo Deliberante

En la semana se estuvo dialogando con el Presidente del Centro de Comercio de San Antonio de Areco, Lautaro Sforzini y con la concejal del FPV Florencia Mendizabal acerca de la crisis laboral que se vive por estos momentos, no solo en Buenos Aires, sino también en esa ciudad donde hay comercios que lamentablemente han tenido que cerrar por los elevados impuestos en general.

“Veo positivo el trabajo el conjunto del Estado y el Centro de Comercio para tomar acciones y tratar de revertir esta situación”, explicó Sforzini. Cabe mencionar que hace unas semanas atrás, Lautaro comentó en “De Pura Sceppa” que en San Antonio de Areco, alrededor de 80 comercios tuvieron que cerrar dejando un saldo de más o menos 250 personas sin empleo.

De esta manera, el Presidente del Centro de Comercio indicó “la idea es revertir esta situación. Tuvimos una reunión con el ejecutivo que fue muy buena para cambiar esto”. Así mismo, Florencia Mendizabal expresó “tenemos varias ideas que las plantearemos en la reunión del día lunes. Hay que reforzar los espacios para que la gente tenga trabajo. Hay comercios que están cambiando de rubro o reduciendo sus empleados”.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!