ZONALES- ROJAS- IDENTIFICARON A LOS VÁNDALOS QUE ROMPEN AUTOS

Es inminente su detención. Hubo allanamientos y fueron secuestradas las motos que usaban para trasladarse y provocar los daños.

La policía identificó a los autores de los numerosos casos de vandalismo cometidos hace algunos días, cuando resultaron rotos parabrisas y lunetas de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Fuentes oficiales informaron que los sospechosos son dos, y que fueron identificados tras la realización de un exhaustivo análisis de imágenes registradas en el Centro de Monitoreo.

Personal de la Policía Comunal, con la colaboración de efectivos de la DDI y de la Patrulla Rural realizó allanamientos ordenados por la autoridad judicial tras la intervención de la Ayudantía Fiscal del Distrito de Rojas, y los resultados fueron positivos, ya que se logró el secuestro de las motocicletas utilizadas para los desmanes: una Yamaha YBR 125 cc. de color gris, y otra marca Brava Electra 150 cc. de color negra. También fueron halladas las prendas utilizadas por ambos causantes.

Los vándalos, cuya detención es considerada «inminente», son autores de provocar daños al menos a cinco vehículos que se encontraban estacionados en diferentes lugares de la vía pública durante el fin de semana pasado.

El parte oficial pone de manifiesto que algún tiempo atrás, varios vecinos también sufrieron hechos vandálicos del mismo tipo y, al igual que en este caso, los autores fueron identificados por la policía.

Fuente: El Portal

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!