Locales-Robo violento,la golpearon para sacarle la cartera

La mujer fue agredida por tres delincuentes que la desapoderaron de una cartera. (ARCHIVO LA OPINION)
La mujer fue agredida por tres delincuentes que la desapoderaron de una cartera.

La víctima fue sorprendida por tres delincuentes en moto cuando caminaba por Larrea e Italia en la madrugada de este miércoles. Luego de golpearla la desapoderaron de sus pertenencias.


Un violento robo a una mujer de 43 años tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, cuando tres delincuentes a bordo de una moto, uno de ellos armado, interceptaron a la víctima, la golpearon con un “fierro” y le robaron la cartera con pertenencias.

La violencia de estos asaltantes ante una mujer indefensa, en la soledad de la noche y superada en número, causa preocupación entre las autoridades responsables de la seguridad.

El hecho se produjo minutos antes de las 6:00 en inmediaciones de Larrea e Italia.

La víctima iba caminando cuando fue sorprendida por tres delincuentes que se movilizaba en una moto, los cuales no dudaron en detener la marcha y amenazar a la mujer con un arma de fuego.

Pese al estado de vulnerabilidad de la víctima, que en ningún momento opuso resistencia, los asaltantes la golpearon con un “fierro” y la desapoderaron de una cartera en la que llevaba algunas herramientas de su trabajo, un par de lentes y la billetera con algo de dinero y documentación.

 

Intento de asalto 

Otro episodio delictivo de relevancia que se conoció en las últimas horas fue intento de asalto en una vivienda del mismo barrio Centro.

El damnificado fue un joven de 22 años domiciliado sobre calle General Paz entre el 0 y el 100, quien regresó a su casa alrededor de las 22:00 del lunes y al ingresar escuchó ruidos provenientes de la planta alta del inmueble.

Al dirigirse hasta ese lugar fue reducido por un delincuente encapuchado que le apuntaba con un arma de fuego indicándole que se “quedara quieto” que no le iba “a pasar nada”.

El asaltante suponía que en el domicilio no había nadie y al llegar el morador, una vez reducido, se dio a la fuga por la terraza sin robar nada.

 

Robo garrafas

Por último, en la madrugada del martes, personal de una estación de servicio denunció el robo de garradas de un depósito.

El faltante fue descubierto alrededor de las 6:00 por un empleado de la expendedora de combustibles YPF ubicada en la esquina de avenida Colón y Bombero Esquivel, quien al comenzar la jornada laboral descubrió el robo de 14 envases de garrafa de 10 kilos cada una.

Fuente La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!