ZONALES- JUNÍN- Aprehendido por amenazar a un vecino y tenencia ilegal de armas de fuego

Ayer a la  noche personal de la DDI Junín, junto a la comisaría Junín Primera y la Policía Local, cumplimentó una orden de allanamiento en el Barrio Prado Español, donde habita un ciudadano de 51 años, quien horas antes tras mantener una discusión con un vecino lo amenazó de muerte con un arma.

Aprehendido por amenazar a un vecino y tenencia ilegal de armas de fuego

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la jueza Marisa Muñoz Saggese del departamento judicial de Junín, en el marco de la causa caratulada “amenazas agravadas”.

Como resultado de la diligencia se logran secuestrar dos armas de fuego, ambas pistolas calibre 22, con respectivos cartuchos colocados en el almacén cargador, en condiciones de ser disparada.

Consecuentemente la autoridad de intervención, Dra. Silvia Liliana Ermácora, dispuso la aprehensión del nombrado por los delitos de “amenazas agravadas y tenencia Ilegal de arma de uso civil”.

El encartado fue trasladado a la DDI Central, sita en calle Quintana nro 45 y luego alojado en una sub-dependencia jurisdiccional, debiendo comparecer a prestar declaración como imputado a sede de Fiscalía este viernes a primera hora.

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!