Locales-Concejales se reunieron con las fuerzas policiales

reunión con la policía

Días pasados, representantes del Honorable Concejo Deliberante con el presidente Lucio Tezón a la cabeza, llevaron a cabo una reunión con las fuerzas policiales de nuestra ciudad.

 

En la última sesión del HCD, los concejales del Frente Renovador, Marita Conti y Vicente Ardissone, realizaron la protesta de gestionar dicha reunión, con el fin de dialogar con la institución policial, acerca del equipamiento que poseen y de las necesidades que presentan para proteger a los pergaminenses.

 

Además del presidente del cuerpo, estuvieron presentes los ediles Paula Bustos, Eddo Pascot, Andrea Bosco, María Ofelia Aguilar Ortiz, Diego Brigati, Marita Conti y Vicente Ardissone. Por parte de las fuerzas de seguridad estuvieron presentes autoridades de la policía bonaerense y de la policía local.

 

No solo la temática relacionada a equipamiento fue la abordada en dicho encuentro, sino también la situación actual de la ciudad y el partido en cuanto al delito, como así también los medios con los que cuentan para patrullaje u operativos.

 

Además, en otro pasaje de la reunión, se tocó el tema relacionado a la aptitud de los efectivos policiales  y las medidas a implementar, prontamente, en ese sentido por parte del gobierno provincial.

 

Fue un encuentro fructífero de las fuerzas policiales con los representantes del pueblo, quedando el compromiso de proseguir con los encuentros con el fin de trabajar en forma mancomunada por la tranquilidad y el bienestar de los vecinos del Partido de Pergamino.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!