Locales-LLEGA A PERGAMINO LA FERIA ITINERANTE “SABORES DEL MUNDO”

Sabores del Mundo 2017

Del 4 al 7 de mayo la Feria Itinerante “Sabores del Mundo” se instalará en Pergamino y ofrecerá 40 stands gastronómicos de distintas regiones del mundo, más de 120 stands de artesanías de técnicas y estilos diferentes, bandas en vivo y shows gratuitos para toda la familia.

El evento se desarrollará en la Plaza 25 de Mayo de 11 a 23hs y cuenta con el apoyo de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Cultura.

“Feria Sabores del Mundo es para aquellos que sienten que a través de los sabores de nuestra infancia, podemos mantener vivas las tradiciones familiares y populares que nos formaron como país. Nuestras ferias son un paseo para todos los vecinos, ya que contamos con el apoyo de los mejores y más creativos artesanos que hacen de nuestro mercado popular, una fiesta única”, señalaron los organizadores de la Feria. 

Cabe destacar que a lo largo de sus 5 años de trayectoria, “Sabores del mundo” se ha convertido una feria itinerante que se traduce como una verdadera fiesta popular, con notable respuesta de público en cada una de sus presentaciones.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!