PROVINCIALES- CORRIENTES- Concejal radical acopia en su casa ayuda a los inundados, para desviarlos a la campaña electoral

LUCRO CON LA NECESIDAD

carga inundados.jpg

Las fotografías son más que elocuentes. Se trata de un camión completo con ayuda para los inundados, cuya carga acopiada estarían siendo manipulados por una concejal de la UCR para su uso en la campaña electoral. La ayuda proviene del gobierno provincial.

Una serie de fotografías fueron remitidas a Norte de Corrientes por vecinos de San Luis del Palmar, que muestran cuando desde un camión perteneciente a una firma local, se descargan colchones y otros enseres destinados a los inundados, en el domicilio particular de la concejal de la UCR Roxana Encinas.

inundados descrga.jpg

La concejal habría hecho oidos sordos al llamado del cura párroco Epifanio Barrios, quien pidió » de rodillas» a los políticos que ayuden a su pueblo. Sin embargo, el ruego no llegó a la funcionaria, que optó por acopiar en su propio domicilio la ayuda que debe ser centralizada en la Parroquia, para ser distribuida a los afectados por las inundaciones, como lo coordinó el COE.

La actitud rayana con un acto delictual, fue denunciada por vecinos que ven cómo se manipula políticamente la ayuda solidaria a los que más necesitan. En las fotos se observa una importante cantidad de colchones de una plaza enviados por Desarrollo Social de la Provincia, que estarían siendo desviados para uso proselitista.

No sería  la primera vez que en este domicilio se observan que arriben camiones cargados con mercaderías en cajas verdes con la leyenda Arriba Corrientes, Gobierno Provincial, que luego son distribuidos entre los sectores más humildes, en vez de hacerlo en dependencias estatales, como debería ocurrir.

 

Fuente: Norte de Corrientes

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!