Locales-Dos detenidos por asaltos a una heladería

movil_policial121

El fiscal Francisco Furnari tiene procesados a dos sujetos por la participación en los dos atracos a la sucursal Grido de Vélez Sarsfield y Ramón Raimundo, ocurridos el 17 de febrero y el 5 de abril.

El sábado de la semana anterior -22 de abril- la Policía de Investigaciones detuvo a un delincuente y el miércoles se entregó otro; quienes están vinculados de haber participado juntos en dos asaltos a la heladería Grido de Vélez Sarsfield y Ramón Raimundo ocurridos recientemente.

El primer sujeto detenido por la brigada policial de investigaciones está procesado por el fiscal Francisco Furnari en cuatro episodios delictivos y en dos lo hizo junto al cómplice quien también se encuentra en prisión.

Este local del barrio Acevedo sufrió dos asaltos en febrero y en abril y para la Fiscalía N° 2 estos dos sujetos participaron en ambos episodios.

El viernes 17 de febrero a las 20:30 estos dos sujetos en una moto, tipo 110 azul a la heladería. Uno se quedó en la vereda a bordo de la motocicleta y el otro ingresó armado al local. En el comercio había tres empleadas y el asaltante las intimidó con el revólver que empuñaba. Dos de las mujeres se ocultaron en el baño; pero el ladrón exigió que salieran del sanitario y las despojó de 2.300 pesos.

En tanto, el miércoles 5 de abril a la medianoche estos dos delincuentes, en la misma motocicleta atracaron nuevamente la firma. Los ladrones sorprendieron al propietario en la vereda y no pudieron apoderarse de las pertenencias porque la víctima se opuso al atraco. En pocos segundos escaparon si el botín.

 

Asaltos a estaciones de servicios

 

El sujeto detenido por la DDI el sábado 22 de abril está vinculado, además, en episodios de asaltos a estaciones de servicios ocurridos durante la medianoche del lunes 6 de marzo.

En el lapso de pocos minutos asaltó, junto a una mujer, a empleados de la firma Axion de ruta 8 y avenida Intendente Ernesto Illia y la YPF de de ruta 8 y Azcuénaga.

El primer atraco ocurrió a las 0:15, de ese lunes de marzo. En ese episodio la pareja concurrió en moto y el delincuente sorprendió a dos playeros en una oficina de la empresa y tras intimidarlos con un arma de fuego los despojó de más de 500 pesos.

De ahí se trasladaron en la moto 110 roja, en la que se movilizaban, a la YPF a muy pocas cuadras de diferencia. Los dos empleados que atendían la playa de expendio de combustible fueron asaltados por estos delincuentes; quienes en pocos segundos los despojaron de 1.500 pesos. Luego escaparon por Azcuénaga hacia el barrio Centenario.

Los instructores judiciales de la Fiscalía 2 y los detectives de la DDI identificaron al sospechoso por las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!