ZONALES- JUNÍN-Un violento sujeto causó terror en la zona de calles Rioja y Güemes

Un conflicto con un peligroso sujeto terminó con la intervención del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) dado que el individuo estaba armado con una escopeta y efectuó al menos un disparo al aire en la esquina de calles Rioja y Güemes

Un violento sujeto causó terror en la zona de calles Rioja y Güemes

Detrás de la cancha del Club Villa Belgrano, ingresando posteriormente al interior de la vivienda de la hermana para escapar de la policía que estaba rodeando el lugar.

El sujeto, por la mañana, rompió un vidrio de una casa de calle Rioja 949 y sustrajo quinientos pesos dándose a la fuga, mientras que anoche este peligrosísimo individuo, de unos 37 años, intentó robarle la bicicleta de un nene de 8 años y cuando fueron a pedírsela ataco con un palo y un cuchillo a una mujer embarazada, produciéndole lesiones al igual que a la madre de ambos que habría atacado con un palo, golpeándole la cadera.

atrincherado3

EL HECHO DEL DOMINGO

Todo comienza porque  pasadas las 21, G.R. -el hombre armado- llega al lugar y efectuó un disparo de arma de fuego dirigido hacia la casa donde a la mañana perpetró el robo. Al llegar los efectivos policiales, el irascible y violento sujeto les efectuó también un disparo y de inmediato ingresó a la casa de la hermana ubicada en calle Rioja a metros de la intersección con calle Güemes, atrincherándose y enterrando el arma en el patio.

atrincherado1

Varios móviles del Comando Patrulla llegaron al lugar, donde también estuvieron el secretario de Seguridad Fabián Claudio y el titular de la Jefatura Distrital de Policía, comisario inspector José Gil, además de integrantes de la plana mayor de la Jefatura Departamental Junín.

Luego de casi una hora el violento y peligroso individuo logró ser reducido por el grupo GAD al ingresar al interior de la vivienda y fue conducido aprehendido a la Comisaría Segunda.

atrincherado

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!