NACIONALES- El periodista de La Nación que se quejó de un viaje en Aerolíneas y revelaron que se lo pagó el Gobierno

Se trata de Diego Cabot, que agredió a los trabajadores de línea de bandera en su cuenta de Twitter, por lo que los aeronáuticos lo expusieron al mostrar que fue a Mendoza con plata del Estado que le facilitó Marcos Peña. Mirá las pruebas.

En medio de la polémica por las declaraciones del titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, que confesó que «es posible» una privatización de la compañía, el periodista de La Nación Diego Cabot ensayó una queja del servicio de la empresa durante un viaje laboral a Mendoza que le valió que expongan que se lo pagó el Gobierno de Mauricio Macri.

El patadón que me pegó el asistente de a bordo en un vuelo de @Aerolineas_AR , dijo sin querer (mmmm…) me dejó dolorido Pegan a propósito?

Tras acusar en Twitter al asistente de a bordo del vuelo de haberle pegado «un patadón» a propósito, diversos usuarios de esa red social -muchos de ellos trabajadores de la línea aérea- lo acusaron de operar contra Aerolíneas Argentinas y los detalles de su viaje no tardaron en llegar: un documento muestra que su pasaje a Mendoza fue pagado por Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña.

@diegocabot El pasaje a Mendoza aparentemente se lo pago jefatura de gabinete de ministros, punto 3@juanpimaz @AleVentola01 @BonomiSergio @Nicoacappic.twitter.com/bwZg5AoL3L

— Quique Boeing (@QuiqueBoeing) 27 de abril de 2017

A pesar de la viralización de esta información, el periodista se negó a responder por qué es el Gobierno y no el diario quien financia su viaje al Foro Productivo de la provincia, y siguió twitteando sin volver a hacer referencia a su vuelo.

Fuente: Política Argentina

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!