ZONALES- JUNÍN- Los hermanos del ladrón del super chino devolvieron $360.000

Este viernes cerca del mediodía, los hermanos del acusado de ser el autor del Super Chino 10 Puntos se acercaron al comercio ubicado en Payán y Rivadavia y entregaron a sus propietarios $360.000 de los $495.000 que fueron denunciados como robados.

Los hermanos del ladrón del super chino devolvieron $360.000

Según habría manifestado el acusado, el resto del dinero lo habría perdido en el momento que huía. Luego de la entrega del dinero, los dueños del comercio fueron a la DDI a contar lo sucedido, los efectivos policiales hablaron con el Fiscal Carlos Colimedaglian quien dio plazo hasta el martes para que el acusado se entregue y declare y de no hacerlo será librado el pedido de captura.

Según contó el propietario del comercio, los dos ladrones ingresaron a través de la cocina a las 22 horas del miércoles y golpearon a la cocinera para luego amenazarlo a él y tras golpearlo se llevaron el dinero.

A pesar de ocultar sus rostros, el comerciante reconoció a uno de los ladrones ya que aseguró que era cliente habitual del Supermercado e iba siempre a comprar cerveza.

Fuente: JUNÍN24

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!