INTERNACIONALES- VIDEO- México- Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen

Se trata de Francisco Cavalli (21), quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja y fue preso.

Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen

Otros tiempos. Francisco Cavalli y Vanesa González. Ella asesinada en Playa del Carmen.

El novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen fue liberado hoy por la Justicia mexicana. Se trata de Francisco Cavalli (21), quien encontró el cuerpo de Cintia Vanesa González dentro de una caja el martes pasado en el departamento que compartían a cinco cuadras del mar.

La información fue confirmada a Clarín por allegados a Cavalli en Sierra de los Padres y su inocencia era defendida tanto por los amigos de la víctima como por la mamá de la chica muerta.

Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen

Cintia Vanesa González tenía 29 años y fue hallada muerta en Playa del Carmen. (Facebook

Luego de no tener noticias de Vanesa, el martes pasado a la mañana Francisco fue hasta el departamento de calle 48, entre las avenidas 10 y 15 de la zona conocida como colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen. Allí encontró el cuerpo de su novia y llamó a la Policía quien se lo llevó preso hasta hoy.

Liberaron al novio de la argentina asesinada en Playa del Carmen

Cintia Vanesa González fue encontrada muerta y en una caja en Playa del Carmen, México.

Los familiares y amigos de la víctima negaron siempre que el joven oriundo de Sierra de los Padrea hubiera tenido algo que ver con el homicidio, lo tildaban de «amoroso» y «excelente persona» y sindicaban a un “mexicano” que alojaba la pareja como sospechoso. Los medios aztecas señalaban que los vecinos observaron a “dos cholos” (vagos) huir del lugar.

Para las Fiscalía General de Estado, «todos son sospechosos». Luego emitió un comunicado en el que informa: «Continúan en proceso con la investigación del caso, recabando datos de prueba y entrevistas entre amigos y vecinos para lograr la identidad del o los probables implicados en este homicidio, sin descartar ninguna línea de investigación».

 

https://www.youtube.com/watch?v=MYtggstRpgQ

hacer click en el enlace para visualizar

Fuente: Clarín

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!