ZONALES- ARECO- “En Europa cuando hablás del Museo Güiraldes y del Parque Criollo se entusiasman”

Luego de la visita a España, el intendente Francisco Durañona, reseñó lo más importante sobre los acuerdos logrados y destacó los avances impulsados a través de las mercociudades.

Además, explicó cómo influye en nuestra ciudad desde ahora en adelante la participación de San Antonio en la agenda internacional, en materia cultural y turística.

El jefe comunal en diálogo con Dinámica Matinal subrayó el impacto que tuvo en los principales representantes españoles que hoy en día, una ciudad como Areco tenga garantizada para la población todas las etapas educativas, desde el maternal hasta la universidad. “Desde que empezamos a contar cómo es la experiencia de Areco, inmediatamente dan ganas de conocerla”, aseguró Durañona.

También fue parte estratégica de este viaje un importante acuerdo firmado con Telefónica, donde se reunió con la mano derecha de la empresa para trabajar en conjunto con la SAPEM Tecnológica en la innovación de la comunicaciones para el distrito. “No hay fibra óptica en San Antonio de Areco, pero pronto tendremos esa obra. Ya estuvimos hablando de eso”, manifestó el intendente.

A través del área turística se logró instalar al Pago en las principales agendas europeas. “En Europa cuando hablás del Museo Güiraldes y del Parque Criollo se entusiasman”, dijo Francisco e informó que “en octubre estamos cerrando la agenda turística en España; vamos a trabajar con el ente de turismo”, y en el mismo mes “se viene la semana turística de Areco, en Madrid”.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!