LOCALES- LA DESPEDIDA DE ARTURO ZEBALLOS Y UN HOMENAJE A ATAHUALPA YUPANQUI

Todos aquellos que de alguna u otra manera hemos conocido su recorrido en el arte musical, con esa impronta especial que siempre lo caracterizó, nos parecía siempre lejano e impensable una despedida del músico de la talla de Atahuapa Yupanqui. Pero como a todos ese trance tuvo su fecha el 23 de mayo de 1992 en la ciudad de Nimes, Francia

 

IMG-20170426-WA0015

Nacido el 31 de enero de 1908 en Campo de la Cruz, pueblo de Juan A. de la Peña, partido de Pergamino, provincia de Buenos Aires, bajo el nombre de Héctor Roberto Chavero , representó la música nacional argentina a través de su arte como cantautor, guitarrista, poeta y escritor argentino.

Y como merecido homenaje, el guitarrista pergaminense ARTURO ZEBALLOS, realiza una recital despedida en una gira europea, con la participación de la cantante Yanel Cárdenas y el Cuerpo Mubucuoal de Danzas dirigido por el profesor Pedro Marlo, gira que iniciará con una presentación el Viernes 28 de abril a las 20 hs en la sala Cooperativa Eléctrica Pergamino cita en la calle Marcelino Ugarte 468- Pergamino- Bs. As, con Narraciones de Rafael Restano.

El espéctaculo lleva por nombre: YUPANQUI- En la senda de Don Ata-

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!