Locales-Robaron la recaudación a playero de estación de servicios

Un sujeto con su rostro cubierto y simulando tener un arma de fuego sorprendió al empleado de 36 años en el interior de la oficina y lo despojó de 300 pesos, en la Petrobras de Avenida de Mayo y Merced.

2La Fiscalía local trata de esclarecer el robo a un empleado, a partir del análisis las cámaras de seguridad de la estación de servicios Petrobras de Avenida de Mayo y Merced, el domingo a la mañana.

Es que a las siete de la mañana del domingo, al playero de 36 años lo sorprendió un sujeto en el interior de la oficina de personal de la empresa de expendio de combustible.

Este delincuente cubría su rostro con una capucha y al empleado le hacía ademanes como si debajo de la cintura del pantalón sujetaría un arma de fuego.

Con este gesto y movimiento del brazo derecho, como amagando llevar la mano a un arma de fuego oculta que nunca exhibió, logró intimidar a la víctima.

Así fue como logró despojarlo de la billetera con la última recaudación, que -según surge de la denuncia policial- ascendía a trescientos pesos en efectivo.

El ladrón obtuvo el dinero del empleado y escapó corriendo hacia la Avenida, donde lo estaría esperando un cómplice en moto.

Las primeras actuaciones policiales fueron iniciadas por los efectivos policiales del Comando de Patrulla y los investigadores de la DDI comenzaron la pesquisa para identificar al sospechoso en la causa judicial, por el delito penal de robo, que está a cargo del fiscal Horacio Lasarte.

semanario el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!