Locales-Arrestaron a una mujer que intimidó con un cuchillo al marido

movil_policial121

Durante la intervención policial, la esposa le produjo una lesión a una oficial de 31 años del Comando de Patrulla.

Una mujer de 50 años fue arrestada por la policía luego de intimidar a su marido con una cuchilla y lesionar a una joven efectivo policial al momento del momento de la intervención de la fuerza de seguridad.

El episodio se registró el sábado a la mañana en una vivienda de Lavalle al 200, donde fueron convocados los móviles policiales del Comando de Patrulla porque la discusión entre los integrantes de un matrimonio había pasado a mayores al encontrarse la dueña de casa empuñaba una cuchilla de grandes dimensiones con la que intimidaba violentamente a su esposo, de 60 años.

Durante el arribo de los uniformados, la mujer siguió con una actitud hostil y al momento de la intervención de una uniformada le provocó un corte con el arma blanca.

De todas maneras, los efectivos policiales lograron reducirla y la trasladaron a la Comisaría Segunda, donde quedó demorada y de la dependencia policial del barrio Centenario la retiró su marido a las pocas horas.

En tanto, la efectivo policial de 31 años recibió las curaciones en el Hospital «San José» y la fiscalía debe determinar si continúa el proceso judicial en su contra, en caso que las víctimas insten la acción penal.

 

Fuente: El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!