ZONALES- ARECO- Centro Cristiano Tiempos de Cambio celebró su 10° aniversario

El día viernes comenzó una noche de festejos para el Centro Cristiano Tiempos de Cambio, ya que celebraron su 10° aniversario. El lugar elegido fue la Cina-Cina, que se colmo de gente predispuesta a dar y recibir amor.

Centro Cristiano Tiempos de Cambio celebró su 10° aniversario

La reunión comenzó a las 20 hs con la presencia del Pastor Walter Serantes, quien acompañó y brindó a la familia De Felice y a todos los presentes unas hermosas palabras. Pero sin lugar a dudas, la figura más importante de la noche fue Dios.

El día sábado, los festejos continuaron en San Martín 184 con la inauguración de la nueva etapa del lugar: Ahora “El Encuentro Centro Cristiano”.

“Disfrutamos mucho de este día y este momento, le damos muchas gracias a Dios por el trabajo que nos permitió hacer durante estos 10 años. El punto de festejo es simplemente un lanzamiento para la tarea que viene por delante. Hay mucho por hacer”, comentó el Pastor Ariel De Felice.

De la misma manera, muy emocionado, el Pastor Walter Serantes indicó “es tan importante volver a los valores, lo que resalta la familia y la amistad. A través de estas reuniones poder llevar a la gente a Dios y tratar de ser un puente donde la gente pueda caminar medianamente segura”.

Fuente: BOSCO Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!