ZONALES- ARRECIFES- Se construirán un microestadio cubierto y una pileta climatizada

Hace más de cinco años, en febrero de 2012, ya el entonces intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, anunciaba gestiones por el microestadio cubierto para nuestra ciudad.

“Esperemos poder comenzar la obra este año”, decía en ese momento Bolinaga reunido con ministros del ex gobernador Daniel Scioli. Lo del microestadio cubierto hace tiempo que lo venimos escuchando reiteradamente; pero como tantas otras cosas, nunca se hizo.

Cambió la gestión municipal en Arrecifes y la gestión en la Provincia de Buenos Aires y en el tema obras públicas parece que la cosa también cambió de verdad. En la mañana de hoy, el intendente Javier Olaeta confirmó la construcción del tan ansiado microestadio cubierto y de una pileta climatizada en el predio del Polideportivo General San Martín. “Disponemos de aproximadamente 7 millones de pesos para concretar ambas obras”, señaló Olaeta. Y agregó que “en dos años deben estar terminadas”.

El Intendente realizó el anuncio en conferencia de prensa ofrecida en su despacho, acompañado por el director de Deportes, Paqui Bóveda, a quien reconoció por “insistir y trabajar mucho para estas concreciones”.

El microestadio cubierto tendrá una capacidad de mil personas sentadas en butacas, que serán movibles de acuerdo al espacio que se requiera según la utilización que se le dé. Además de permitirle a unos cinco mil chicos que concurren a las escuelas de Arrecifes practicar deportes y no suspender actividades físicas por el mal clima, el lugar será destinado también para eventos culturales.

Olaeta se ocupó de aclarar, además, que “veo que hay gente que pregunta, por ejemplo, por qué Olaeta hace estas obras y no construye más viviendas”, y me veo en la obligación de aclarar que las partidas de dinero que gestionamos y conseguimos ante distintos ministerios se deben utilizar exclusivamente en las obras para las que se otorgan. Estas obras se realizan con dinero del Fondo Educativo y con eso no puedo hacer viviendas. Como el aporte que conseguimos del Ministerio de Seguridad y tenemos que utilizarlo en la compra de las 80 nuevas cámaras de seguridad que anunciamos. No se permite cambiarle el destino al dinero”.

Fuente: arrecifes noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!