Locales-Una detenida intento quitarse la vida en la comisaria segunda

2

Una mujer de Colón que está alojada en la dependencia policial del barrio Centenario desde el martes se ahorcó con una indumentaria y alcanzaron a salvarla. Está internada en el Hospital «San José».

Una mujer, quien se encontraba detenida desde el martes por un episodio de delito contra la propiedad en Colón, intentó quitarse la vida dentro de los calabozos de la Comisaría Segunda, el jueves a la tarde.
Según informó el jefe de la Comisaría Segunda, Eduardo Verón, a la mujer la rescataron del ahorcamiento a las cinco de la tarde del jueves en la celda para mujeres de la dependencia policial de avenida Juan B. Justo.
El propio sub comisario Verón, junto al oficial de servicios y otro efectivo fueron quienes cortaron la indumentaria, al parecer una calsa, con el que se ató al cuello y a un barrote superior del calabozo.

Los efectivos policiales le practicaron maniobras de resucitación cardio pulmonar (RCP), lograron volverla en si hasta el arribo de especialistas médicos de urgencia.
Desde la Comisaría llamaron a una ambulancia y personal médico de emergencia la trasladó al Hospital «San José».
El jefe de la Policía Departamental, Rubén Rojo, dio a conocer que la mujer se encontraba fuera de peligro, internada en observaciones del centro de salud.
El fiscal Pablo Santamarina encabeza la investigación por lo sucedido.

Fuente el tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!