NACIONALES- Incendio en Aeropuerto de Ezeiza obligó a desviar y retrasar vuelos

Un incendio en la torre de control del Aeropuerto Internacional de Ezeiza obligó a cancelar los vuelos programados. Un total de 20 vuelos fueron afectados.

Un incendio en la torre de control del Aeropuerto de Ezeiza obligó este miércoles a cancelar vuelos programados y a desviar los arribos hacia otros aeropuertos cercanos al menos durante una hora.

El incendio se registró en un subsuelo de la torre de control de la Terminal B y Bomberos actuó en el lugar para sofocar las llamas. En el edificio pudo observarse una densa columna de humo.

«La torre operó con toda eficiencia hasta último momento antes de evacuar», informó el periodista Diego Dominelli en su cuenta de Twitter.

«Hubo 4 desvíos, 2 vuelos de Austral, uno de Aerolíneas Argentinas, Iberia y Aeromexico. Fueron 20 los vuelos afectados en Ezeiza entre demorados para despegues  y derivados a aeropuertos alternativos «, informó el periodista de Canal 13 y TN acreditado en Ezeiza, Norberto Dupesso.

«Las demoras de despegues fueron de American, Iberia y United», agregó.

Según el cronista, «un artefacto eléctrico en cortocircuito habría sido el origen del incendio» que fue rápidamente controlado

Alrededor de las 22.20, fuentes que se encontraban en el lugar informaron que el servicio se normalizaba «en forma paulatina».

Fuente: LA VOZ

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!