ZONALES- ARECO- Al borde de la desgracia: un vecino disparó contra jóvenes que circulaban en motos en el barrio Amespil

Juan Romos, vecino de la calle Juan Sosa 146 del Barrio Amespil, vive hace 25 años en el lugar.Cansado de la situación que atraviesa con las motos y los ruidos, sumado a un tratamiento psicológico y psiquiátrico generado por esto, este fin de semana disparó contra los jóvenes. “Por ahora les tiro donde yo quiero”.

La situación se agrava en la ciudad, y los vecinos ya piensan hacer justicia por mano propia. Juan, desbordado por la problemática, aseguró que en el último sábado por la madrugada salió a la calle, apuntó a las ruedas de las motos de los jóvenes que pasaban frente a su casa y disparó tres tiros. “Esta vez fue a las ruedas”, dijo Romos. “La próxima les quiebro las piernas”.

El vecino afectado de 74 años relata que las motos se reúnen en numero de hasta 20 en ocasiones con la consiguiente molestia auditiva y que realizan un recorrido hasta la caminera vieja donde se encuentran con automóviles estacionados ignorando para que fin por lo que solicita se investigue, por movimientos sospechosos,  además de escuchar disparos, luego de denunciar a la policía y no recibir respuestas, esta situación ha originado que reaccione violentamente y disparó para que se dispersen. Declara no ser el único molesto por esta situación si no que otros vecinos se han quejado de lo mismo, tanto él como su esposa sufren problemas de salud y solicitan intervención urgente de las autoridades para evitar un desenlace desgraciado.

Fuente: Bosco Producciones

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!