Locales–AGUA POTABLE PARA PINZÓN

p

Se trata de una importante obra que supera los 16 millones de pesos. En menos de seis meses los vecinos de Pinzón tendrán acceso al servicio de agua potable.

 

El 12 de abril al mediodía, en la sede del S.P.A.R (Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural), se celebró la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nº 5 “Provisión de agua potable en la localidad de Pinzon, Partido de Pergamino”, cuyo presupuesto oficial asciende a $16.368.705,99. El plazo de ejecución de obra está previsto en 180 días.

El acto fue encabezado por el Director de Infraestructura Sanitaria del organismo Martín López Zavallo y contó con la presencia del delegado de Pinzón Fernando Cornejo.

Las empresas oferentes fueron: Bymo S.A.- Servicios de Ingeniería Eléctrica S.R.L (U.T.E.), Termair S.A. e Indhal S.R.L

“Estamos muy contentos porque es un compromiso que tenemos con los vecinos de las localidades del Partido, el de llevar agua potable y cloacas a cada pueblo. Los objetivos planteados por esta gestión se van cumpliendo y eso es lo importante”, aseguró el intendente del Partido de Pergamino, Javier Martínez, haciendo referencia a esta obra que responde a una gran necesidad que durante años solicitaron los vecinos del lugar.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!