ZONALES- SALTO- EL RÍO LLEGÓ A LAS 9, 20 METROS DE ALTURA Y SIGUE SUBIENDO. PREOCUPA LA SITUACIÓN

SALTO BAJO EL AGUA

La imagen puede contener: texto

La situación en la ciudad es crítica. Oficialmente las autoridades municipales hablan de 275, pero sumando los autoevacuados la cifra superaría las 400 personas.
Personal de Defensa Civil, empleados municipales y Bomberos de Salto y la zona continúan a esta hora (01:05) con las tareas de evacuación en los lugares más afectados, entre ellos los barrios Trocha y Molino.

La imagen puede contener: noche y exterior


El agua avanza rápidamente. Cerca de las 23:00 horas, el agua llegó al comedor del barrio Trocha situado frente al Parque Sebastián Dray, lugar éste que es utilizado esta madrugada como zona de acampe por muchos de los vecinos que resultaron damnificados. El agua también llegó a la esquina de las calles Belmartino y Cerrito, donde ingresó hacia dentro de la Parroquia Nuestra Señora de Luján.
Por otro lado, la calle Valentín Vergara entre Saavedra y Moreno, también se encuentra cortada por el agua.

La imagen puede contener: automóvil y exterior


El último informe sobre el estado del Río Salto, indica que a las 23:00 horas se registró una medición de 8,96 metros.
Según lo expresado este miércoles por el Intendente de Salto, Ricardo Alessandro, se estima que el pico máximo llegue a las 03:00 AM.
Pese al intenso frío, y con el único objetivo de cuidar sus bienes, varios vecinos prefirieron no salir de sus casas y quedarse a pasar la fría noche arriba de los techos.

La imagen puede contener: cancha de básquet, noche, árbol y exterior

Fuente: Un Salto A La Noticia

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!