ZONALES- ARRECIFES- Abuso sexual y robo en el centro de evacuados del Colegio Nacional

Un sujeto de sexo masculino habría ingresado e intentado abusar de una persona de sexo femenino que allí se encontraba, para luego darse a la fuga y sustraer un teléfono celular.

La Policía de Arrecifes informó que en el gimnasio de la Escuela Nacional, en Urquiza y Ocariz, donde provisoriamente funciona el centro de evacuados por el desborde del río, en la madrugada del domingo se conoció que un sujeto de sexo masculino habría ingresado e intentado abusar de una persona de sexo femenino que allí se encontraba, para luego darse a la fuga y sustraer un teléfono celular.

Constituido personal policial en el lugar se entrevistó con la víctima, de la cual se reserva la identidad por consejo de la Ayudantia Fiscal. La chica afirmó los dichos e indicó el lugar de fuga del sujeto.

Posteriormente, en calle Paraguay entre Australia y Costa Rica del barrio La Cumbre, uniformados procedieron a la aprehensión del responsable del hecho, un mayor de edad domiciliado en calle Honduras, quien fue trasladado a la Comisaría.

Puesto en conocimiento el ayudante fiscal, Dr. Alfredo Iglesias, dispuso cumplimentar recaudos legales en vigencia por el delito de “abuso sexual simple y hurto”, continuando el sujeto alojado en la Comisaría hasta ser remitido a sede judicial en San Nicolás este lunes.

Respecto de la víctima, fue asistida por personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de Arrecifes.

La Policía no informó la identidad del detenido.

Fuente: arrecifes noticias

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!